sábado, 26 de junio de 2010

Durmiendo con melodías de desamor.


Sé feliz tú querido amor, deja que yo disfrute de la soledad y de la amargura en el proceso de olvido. Actuando debilmente y con suspiros del masoquismo...me veré rodeada de tonos tristes que agranden más el dolor, que me hagan mas difícil el camino lejos de ti...Teniendo que dormir con melodías dramáticas...Intentando romper el lazo entre tú y yo. Llorando patéticamente por nuestro amor perdido...Deseando tenerte entre mis brazos, formando una cadena para que nunca jamás te vayas de mí. Susurrandole a la pared que te amo.

Distracciones sublimes existen, que provocan que me olvide de extrañarte. Aun así me recuesto en la cama y duermo con mis melodías góticas...Pensando solo en tu rostro y ahogándome en el recuerdo de tus ojos cafés.

Mis enemigos se vuelven mis aliados [Insomnio, soledad, noche] El vicio de amarte cada día más de cualquier manera me está matando. ¿Porqué me dejaste viva? Y siento las heridas punzantes. ¡Me hubieras terminado de matar! ¿Porque si ya no te importo no lo hiciste?

Pesadillas horribles atacan mi cabeza, se deboran mi valor, corrompen mi alma. La palabra suicido se vuelve mi cómplice. Me invade tu ausencia, ruego por tu presencia. En el silencio, dentro de la madrugada mascullé que te amo...

Y termino durmiendo con melodías de desamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario