domingo, 22 de agosto de 2010

Abigail Fematt


¿Querías que te aplaudiera, felicitara o me arrodillara?
No hijo, no amigo mío...Me burlo de tu sufrimiento. De lo mal que la puedas pasar porque yo soy Abigail Fematt, seré lo que tu quieras que sea...Hija del diablo salida del infierno o ángel de las tinieblas como tú desees verme. Cumpliré y estaré siempre ahí para ti, pero ¿sabes? Escondo un susurro de sarcasmo y te humillo detrás de la alcoba burlándome como alguna vez lo hiciste tú. Ahora puedo ofrecerte lo que quieras, después haré que anheles estar muerto o mejor no haber nacido nunca. Amigo soy la reencarnación del mal, ten cuidado conmigo y con mis pasos que silenciosos llegan a tu destino y al de los demás imbéciles que piensan que tienen el poder. Soy Abigail Fematt a nombre de todas aquellas mujeres que fueron heridas, de aquellas que amaron demasiado, de todas las que entregaron el corazón tan sólo por un poco de compasión. Nos llamaron patéticas y aquí estamos para defender lo único que nos queda que es la dignidad. Soy yo amor...aquella a quién alguna vez tuviste entre tus brazos, soy ella mi amor...La que dejaste abandonada y mojada entre sus lágrimas. Pretendo el control total, aquí estoy tratando de recuperar lo que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario