martes, 26 de febrero de 2013

Amortiguador

Voy a dejarlo fluir, antes de que todo se destruya desde adentro, dejaré que toda herida sea eliminada de mí por las letras, que ellas bien saben cómo hacerlo. 
  ¿Nos decepcionamos? ¿Hemos de sentirnos culpables, he de hacerlo yo? Ya imaginaba cómo iba a terminar, entonces con malicia tomé todo de ti, todo lo que creía mío. En una de las interminables madrugadas, me apropié por segundos de tu corazón, del espíritu que te habita. Tal vez se acabó, pero yo ni siquiera he comenzado. Aún hay algo aquí, por si necesitabas saber.
  Tomaste mi alma, transformaste lo que parecía ser cotidiano, me di cuenta que el amor está en cualquier parte, porque me enamoré de ti. Y entre sueños, todo pasó ¿no es así? Te besé, te invité mis caricias, compartí mis ideas, mezclé mis deseos con los tuyos.  Hasta puedo sentir que te conocí más de lo que he podido conocerme a mí, reconocí tu aroma. Fuiste demasiado único, lo sabes y yo también lo sé. Todo va a estar muy bien. Me acostumbré a soñar, es verdad, pero también es real que si me obligan puedo despertar; y aunque es difícil, sé dejar ir esas fantasías. No importa qué suceda en adelante, ni importa de qué modo o con qué razón; recuérdame. Te imaginé reír en mi oído, o llorar entre mis brazos; me imaginé observándote mientras dormías. Un poco de tiempo, eso necesito para volver a mí misma. Me conoces. 
  Había incertidumbre, demasiada adversidad, y muchas mentiras; ya no importa porque ahora todo estará bien. Y te amo, no puedo dudarlo ni un poco.
Cerraba los ojos y podía escuchar tu respiración, estaba aferrándome a tus manos. Aferrémonos a otra irrealidad. ¿Algo fue real? ¡Claro! Las palpitaciones de mi corazón, el nerviosismo en mi voz, las demostraciones de afecto, los costos y beneficios. De aquí, lo fue. 
  A mí no me apena decir lo que realmente estoy sintiendo, aceptó que el día de hoy solo encuentro un gran vacío; falta de algo. Como si me estuviera hundiendo y no hiciera nada para detenerme.
Todo va a pasar, siempre es así desde que me presentaron al amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario