lunes, 4 de septiembre de 2023

Andrea

¿Dónde carajo estarás? ¿dónde abandonaste tu cerebro? Eres más drogas que persona y eso me aterroriza, has escupido para arriba y tus mentiras están golpeándote una tras otra. Eso duele, hagas lo que hagas y aunque tengas un carácter mil veces distinto al mío, eres mi hermana, compartimos la sangre de nuestros padres. 

Dios, ¿por qué permitiste que ella cayera en las fauces de la droga? (dime dónde está dime dónde está dime dónde está) Hermana mayor, sé que estoy lejos de ser perfecta pero me hubiera gustado haberte salvado a tiempo. En los días buenos, en los días malos, siempre pienso en ti. Porque a pesar de todo, te amo y quiero, deseo, que seas feliz. Perdóname por no entender tus acciones y por juzgarte, no puedo adivinar qué pasa por tu cabeza y si todavía tienes la capacidad de amar libre de sustancias.

10/08/23 15:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario