lunes, 4 de septiembre de 2023

Son sólo palabras

¿Qué habrá más allá de la muerte? ¿Será que es verdad que me reencontraré con mis seres queridos?
Si la muerte es como antes de nacer, estoy perdiendo el tiempo en cosas que no valen la pena. Y que protagonista no soy de este vasto universo. ¿Si somos polvo de estrellas o es una reflexión un tanto cursi?
Desperdicié mi sangre, mi piel y mis lágrimas. Sólo soy un pequeño ser de este mundo, que creía en cuentos de hadas, que creía firmemente en dios Dios, en una nueva vida, en huir de los gritos y los golpes, de mí misma. No somos nada ¿para qué preocuparse? Los universos SON y ya está, somos simples humanos jugando a ser algo. No importa cuánto sueñes en los "para siempre", al final todos nos vamos a morir y la vida que quedó seguirá su curso. Ni mal de amores, ni familias destructivas, ni dolor. El universo no es dolor. Negrura y silencio.

Yo seguiré igual, escribiendo libros en mis fantasías, enamorada de la filosofía, intentando cuidar a quienes amo. Pero en silencio sé que todos estamos interpretando un papel en una obra de teatro, y nos moriremos de a poco. No soy cínica, claro que tengo miedo, pero estoy resignada. Dios dios.

06/08/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario