martes, 26 de septiembre de 2023

Días como hoy

Entonces llega como una ola un día bueno, un día feliz. No quiero que el TTLP lo arruine, así que he tomado mis medicamentos como debe ser, Estoy emocionada, el lunes será la primera vez que intente dejar la Pregabalina (no dejaré de intentar aún con los falllos) ya he comprobado de lo que soy capaz. Amo a mamá, a Andrés, a mis hermanos. Amo, amo, amo. Quiero pagarles cumpliedo metas, no recaer y hacer en la medida de lo posible las cosas bien, Deseo que ellos estén orgullosos de mí ¿los demás? No importa, ya no importarán las personas que no merecen todo el amor que puedo dar. ¿Por fin estoy siendo la protagonista de mi vida y no alguien secundario que sólo aparece de vez en cuando? Lucho por más días como el de hoy.

21/09/23
15:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario