sábado, 30 de septiembre de 2023

Me odio, me amo

Demasiadas veces en las que ni yo me entiendo. ¿Por qué? lastimo a los que me aman y procuran tanto mi bienestar? Me aterra perderlos y a la vez soy capaz de hacerlos llorar sólo con mis palabras y mi desdén. Cuando soy optimista me digo que no volverá a pasar, que yo tengo el control. Pero NO, debo aceptar que necesito ayuda, que no puedo con todo sola, que mis procesos (como los de todos) nunca serán lineales, que haré sufrir y deberé pedir perdón a muchas personas. Me veo en el espejo y jamás me reconozco, sólo encuentro la mirada de mi padre y eso lo detesto. ¿Por qué mi trastorno no tiene cura? Todo sería más sencillo, más pacífico. Que seres humanos tan idiotas que nos auto saboteamos, cometemos el mismo error mil veces, no entendemos de razones, no entendemos de nada. Quisiera despertar y que de pronto tenga todas las respuestas, hacer las cosas bien y mostrar todo el amor que puedo ofrecer, que el día de mi muerte me recuerden con orgulloy no con alivio. En efecto, yo soy la tormenta, el caos, el desenfreno, el desequilibrio.

25/09/23
21:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario