martes, 26 de septiembre de 2023

Por si me querías matar, yo me mato sola

 A veces ya nada me importa, quisiera hacerme uno con la cama hasta dejar de existir. Estoy tan harta de mí, que resurge la pregunta que tantas veces me han hecho (¿qué es lo que necesitas?). En mi mente es claro, MORIRME, pero al responder, sólo puedo decir "no lo sé.
Me duele respirar, me abraza la melancolía y sólo escucho estallar en risas a mi demonio más cercano. Sólo quiero despedirme sin sentirme obligada a vivir. Por favor, universo vasto y monstruoso, sácame de aquí. No soporto a la gente, no me soporto, no soporto el ruido, ya ¡Ya cállense) Lo único que deseo es morirme sin dolor y sin que nadie lo note. Necesito un cuchillo afilado, una navaja, necesito el espesor de mi sangre, lo extraño, lo necesito como mi mejor amigo. Y tú ¿qué quieres? Papá, mamá... par de inconscientes "decidiendo" tener hijos. Si la vida fuera justa uno podría decidir si nacer o no ak ver el panorama del mundo. No necesito soportarme (ojalá fuera chantaje). Ya no llorarás por mis malas decisiones y por no haberme curado como hubieses querido. Ya hice demasiadas promesas sin cumplir, sólo vida, quisiera borrar mi nombre de todos aquellos que lo han pronunciado. Desde antes de nacer yo ya venía destruída de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario