sábado, 30 de septiembre de 2023

¿Desmejorado?

Sube-baja-sube-baja-sube. Neurosis, llanto pero también tantas ilusiones cumplidas. mi niña interior (frase de moda) estaría feliz, como me siento ahora mismo. Mis emociones son tan cambiantes y extrañas... que a veces creo que realmente estoy loca. Puedo llegar a ser muy ecuánime en una conversación y al siguiente tiempo hacer un berrinche porque me quitaron mis navajas, cutters, cuchillos y lo que se le parezca. (mi yo de edad adulta sabe que lo hacen por mi bien). 

Me siento vieja y niña a la vez, por fin recordé andar en bicicleta y una vez que "dominé" la técnica, disfruté del viento recorrer mi cuerpo, sujetarme del manubrio y fantasear por primera vez en un largo tiempo con cosas bonitas. La vida no es justa o injusta, sólo es. Así que aunque me sienta a la deriva sé que estaré bien, hasta que la vida decida cerrar el telón de mi función.

Creo que al fin entendí que el suicidio no es la respuesta, que he sido valiente para soportar toda clase de dolores (y los que faltan), respirar no es un castigo, de hecho, es un privilegio; la muerte está en todas partes y no le importa de edades, economía, humanos o animalitos inocentes. Sí, respirar es un privilegio, tanto como que los seres que amas en el mundo, también lo es.

23/09/23
19:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario