martes, 15 de marzo de 2011

Cambios del corazón


Más allá del triste reflejo de tus ojos, hay algo más, puedo jurar que hay algo más. Y después de la apariencia hostil y poco sublime de tu esencia y de tus letras, también existe algo...Cerca de tu pasado, ese algo no me permite ver otra cosa que no sea tu rudo sarcasmo. Una buena mujer lo encontrará, sólo abre tu corazón, hombre, hazlo, antes de que tarde sea.
Mentí muchas veces en mi intento de retener un sentimiento que tarde o temprano terminaría
por debilitarse, no tenerte apagó la llama que alguna vez habito dentro de mí. No significa que nunca te hubiese querido, significaste tantas cosas en mi vida, me dejaste involuntariamente mucho aprendizaje, mucho dolor, y el destino me marcó caminos que seguían tus pasos. Por tu presencia congelada he conocido el primer amor, y definitivamente ese no fuiste tú, he encontrado lo que significa el dolor de una decepción, y todavía lo sigo viviendo y el culpable no has sido tú, sino el camino por el que ambos corrimos. El destino, si tú no hubieras existido me habría llevado a lugares que ni Dios sabría cuales.
Hoy he intentado madurar, y cambiar mi perspectiva de las cosas, sé que te idolatré muchísimo tiempo que llegué a conocer tantas cosas sobre ti, cosas que ni por un millón de dólares cambiaría. Experiencias de vida eternas, y esas que pocas personas pueden presumir de haberlas vivido. Quiero que sepas algo importante, dejarte de querer nunca, soñarte a mi lado ya jamás, desearte una felicidad completa infinitamente.

Solamente quiero decirte G R A C I A S, aunque sea lo poco o nada que me conozcas, has ayudado a mi juventud, la hiciste fácil y difícil al mismo tiempo, lograste que sintiera algo inexplicable, pero sincero, un ardoroso fuego llenísimo de sueños, poesías y novelas. Una gama de colores que me convirtieron en una persona original y diferente. Quiero decir con esto que ya comprendí y acepté lo que hace tiempo me habría negado con terquedad, ya no te amo más. Quizás al principio sí, pero un amor así se acaba, bueno, no se acaba, se transforma. Lo último que necesito para apartarme completamente es ver como una mujer logra hacerte recuperar la confianza, la seguridad y la fe honesta de lo que es el amor completo, el amor verdadero y eterno, ese que supera cualquier distancia, muro o desaliento. Y lograr verte sonreír, será la satisfacción más grande, la razón por la que habrá valido la pena haberte dado tanto durante todos estos años, que aunque no son muchos sus resultados han sido descomunales.
Apesar de tanto que sé sobre ti, hay algo dentro de tu fachada indiferente mucho más grande que cualquier cosa, ese algo que aun es un misterio para mí, deseo que el amor de tu vida lo descubra y lo explote al máximo, para hacerte todavía una mejor persona, porque eres bueno, yo sé que lo eres, aunque lo ocultes de la manera en que lo haces. No tengo más que decirte, que tengas suertecita...Y yo seguiré apoyando tu camino, aunque no lo sepas, encontraré consuelo en tu felicidad y yo buscaré la mía propia...

1 comentario:

  1. wow!!! t doy mi correo vale, a mi me encanta escribir jnt_16@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar