lunes, 21 de marzo de 2011

Frases improvisadas en el templo de fantasías


"Tus labios tan rosas y tus venas tan azulez, tan azulez. Ahora te quiero de una mejor manera."


"Voy a recuperar la ilusión que contigo perdí."


"Fui importante para él, alguna vez y después NADA, se robó mi luz y me dejó a merced la oscuridad."


"¿Qué fui para él y que soy para el mundo?"


"Creo que no se puede sobrevivir sin amor, no te atrevas a olvidarme."


"Decirte que no te amo sería como ácido en mi boca."


"Porque por más que lo intento dejar de pensar en ti no puedo."


"Fuiste y sigues siendo todo para mí, ¿acaso mis señales no son lo suficientemente obvias? Yo te amo, sí te amo."


"La misma persona que me ha dado tanta felicidad me ha provocado tanto dolor, y aun así lo amo con cada parte de mi alma."


"Tengo tanto miedo de olvidarte como tú me olvidaste a mí, pero yo ya no soy la misma de antes."


"...Y cuando te fuiste te llevaste todo lo que me hacía dichosa, arrojaste mi amor al basurero y me has matado, juro que lo haz hecho."


"Tanto tiempo ya ha pasado pero jamás te logré borrar, eres parte de mi pensamiento más fuerte."


"Te amo como nunca creí que podía amar a alguien, te cuido en silencio, te llamo en secreto, yo te amo, te amo, te amo..."


"A veces tengo ganas de aferrarme al pasado, sólo para no acatar el presente."


"Búscate a una persona que sí valga la pena, yo estoy atada al pasado, no sirvo para esto, así que adiós y si puedes perdóname."


"Mi preciosa salvación y razón para vivir te anhelo esperar la eternidad para morirme en tus brazos. Incorporarme a ti, extender tu veneno en mis venas y ser agradecida por tan grandiosa dicha. Te amo, siempre lo hago y en sueños te confieso mi pasión de joven flor. Aquí estaré hasta oír el eco de tu voz saliendo de mi alma. Te robaré los labios y tomaré tus manos y entonces sabré que finalmente tú eres mío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario