Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Sólo melancolía
Tengo tanto miedo a la traición y a la nueva decepción...Siempre que encuentro algo que me hace feliz me lo arrebatan & la que termina pidiendo perdón tengo que ser yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario