sábado, 12 de marzo de 2011

'Yo soy quien te rompió el corazón'


Dedicación especial para el idiota que lastimó a mi mejor amiga (: pd: el chico de la fotografía no tiene nada que ver.

Te saludo cordialmente, tal vez así dolerá menos la herida que te dejé. Yo me presento, soy quien te rompió el corazón, soy por quien no puedes dormir por las noches, clamando y temblando. Yo soy quien te cambió sin importar tus sentimientos y soy el patán que te prometía y que jamás cumplía. Yo que sin remordimiento me regocije entre mujeres en cuanto tú te escondías con el espíritu humillado, sufriendo calladamente mi cínica indiferencia. Si mi amor, ese soy yo, el fantasma de tu poesía lírica. A quien tanto amas y odias al mismo tiempo. Quien te olvidó hace tiempo y debo decirte que no te amo, eres una tumba más, no me importas en absoluto, ¡Compréndelo! ¿Cuantas veces tengo que mandarte al demonio para que abras los ojos? Soy tu infierno, eres mi error y el tuyo soy. Si te dije que te amo fue una acción precipitada tan sólo para que cayeses en mis garras. Pero ya no es mi misión tu corazón sino el de otra y otra y otra mujer más. Yo soy ese tu "ángel" traicionero, el que te protegió alguna vez, quien te hizo feliz y luego te asesinó, ese soy yo, el amor de tu vida y soy quizás tu último suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario