sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero recordar


Rememoremos un poco, sólo esta vez, pero recuerdos preciosos, que nos hagan brillar y sonreír, sonreír. Quiero recordar, me gusta recordarte siendo mi apoyo más grande y mi razón de estar en este lugar. Recordar y volver a vivir aquel tiempo bellísimo de secretos pasajeros, juegos y amistad inexplicable. Traer hacia mí cosas buenas del pasado, aquellas cosas que no me lastiman y me ayudan a soñar y a fantasear cada día un poco más.


Me agrada recordar todas esas grandes cosas que vivimos juntos, todos aquellos momentos de grata felicidad y amor, tu sonrisa es lo que más amo en el mundo, tu sonrisa y tus labios...¡Tus ojos también! Quiero decir, me encanta regresar, proyectarme, atacarme y torturarme de flash backs con tu imagen diciendo 'te amo'. Y yo creyendo siempre en tus palabras, aunque los hechos fueran pocos, los guardé llenándome de vasta esperanza...Juro que eso siempre me ha bastado para ser feliz, todo el tiempo, en mi mente los bellos momentos...Y los malos se han ido, sólo me queda la sonrisa en mi rostro por lo que fue....lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario