miércoles, 31 de agosto de 2011

Rumbos


Estoy notando frente a mis ojos, varios caminos difíciles, puertas distorsionadas y oportunidades disfrazadas. Estoy muy confundida, la inseguridad está creciendo por cada error que cometo. Creo que soy la única de la multitud de compañeros que no tiene clara la carrera que escogerá, y ser alguien, de alguna manera, importante para la sociedad.

Lo que más amo en la vida, es escribir. Disfruto como nadie al redactar mis pensamientos, siento que acaricio el viento cuando creo algún verso. La fantasía es mi mejor compañía. Pero (siempre existe un pero en mi garganta), las posibilidades de ganar el suficiente dinero SÓLO para mantenerme a mí misma, son escasas. De los cien libros que pueda escribir, si acaso y con algo de suerte, se publicaría uno, y quizás simplemente se llenaría de polvo en alguna librería. Y es que, en este pinche país, (y no me malentiendan, adoro mi país, pero hay cosas que suceden en él que no soporto) es muy difícil lograr que la gente lea. Vivimos en una sociedad fría, gente que vive para trabajar, trabaja para comer y come para vivir. Gente a la que no le parece importante el sentimiento humano. Podría irme a otro país y buscar oportunidades, tal vez lo lograría. Pero le tengo tanto miedo a fracasar, a decepcionar a mi familia, a que mi papá nunca me acepte. Tengo tanto miedo.

Psicología y cinematografía, también están en mi lista, pero no me apasionan ni de cerca de como me apasiona escribir, no existe comparación alguna.

No quiero quedarme atrás, no quiero terminar mi vida sin aportar nada a la humanidad. La inseguridad me quema la cabeza. Mi falta de motivación me preocupa excesivamente. No hallo el camino ideal, no quiero decepcionar a nadie, ni a mí misma. NO QUIERO.

Me siento como en un mar lleno de dudas, dando vueltas y vueltas, sin saber a donde voy, todo es oscuridad. Escucho demasiadas voces al mismo tiempo, tratando de decirme lo que es mejor para mí. Trato de ignorarlas, pero siempre terminan influyéndome.

¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo creer en la vida si ni siquiera soy capaz de creer en mí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario