viernes, 12 de agosto de 2011

The scientist


Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento, no sabes lo maravillosa que eres.
Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que eres muy especial para mí.
Así que dime tus secretos y hazme tus preguntas, mejor volvamos al principio.

Pero nos movemos en círculos, sin encontrarnos, o nos perdemos por una ciencia impredecible. Nadie dijo que sería fácil, es una lástima que nos separemos. Nadie dijo que sería fácil, pero nunca nadie dijo que sería así de difícil, estoy volviendo al principio.

Yo sólo estaba adivinando los números y las figuras, separando las piezas del rompecabezas. Preguntas de ciencia, ciencia y progreso, no hablan tan fuerte como mi corazón. Así que dime que me amas, vuelve y búscame y yo vuelvo rápidamente al principio.

Corriendo en círculos, persiguiéndonos sin encontrarnos, volvamos a ser como éramos. Nadie dijo que sería fácil, es una lástima que nos separemos. Nadie dijo que sería fácil, pero nunca nadie dijo que sería tan difícil. Llévame de vuelta al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario