domingo, 21 de agosto de 2011

El encanto de tu amor.


Codicio a descubrir el enigma de tus ojos cafés

Menester grande es tu presencia, contigo me siento completa

He observado el júbilo de la felicidad por tu precioso ser

Ahora puedo jurar que tu amor me vuelve perpetua.


Te conocí, me asombré con tu excelsa belleza

Ahora siento como mi corazón palpita descomedidamente

Y mi alma desconoce la palabra ‘tristeza’

Pues paso las horas pensando en ti, como una demente.


Podría cruzar la muralla de la utopía sólo para hacerte mío

Quiero sentirte entre mis brazos, tú colmándome de besos

¡Sé que con mi amor te haré sentir venturosamente vivo!

La soledad ya no será mi amiga, te amaré en mi vida cada día.

Nuestro amor no será perfecto, pero puedo asegurarte que será eterno. Todas las noches pensaré en ti cuando estés lejos. Añoraré tus caricias, soñaré con tu cuerpo. Crearé un futuro junto a ti, combinaré mi rostro con el tuyo, con un ángel en mi vientre. Algún día, en algunos años, seremos más que simples humanos, mi amor por ti traspasará orgullosamente todo lo terrenal.

Yo te amo, pronunciaré en tus oídos. Mi cielo, yo te amo. Mi razón, yo te amo. Amor de mi existencia, yo te amo. Dulzura infinita, corazón mío, cariño tierno, yo te amo. Será para siempre.

ANDRÓMEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario