lunes, 29 de agosto de 2011

Grabé mi voz por la noche, hace un año. Y surgió esto.


Hola, soy Andrómeda, estoy sola, y bueno...Es...es extraño. Ya ha pasado mucho tiempo, y todavía le tengo afecto, y más que eso. Mis amigas me han dicho que...Yo debería cambiar, que es más sano para mí borrarte de mi cabeza. A veces me gustaría encontrar alguna fórmula para borrarte de mi cerebro o al menos...ya no quererte. Estoy teniendo muchos sentimientos encontrados, mi cuarto esta oscuro, me rodean...Cosas materiales sin mucho sentido, mis paredes están llenas de frases que salen de mi corazón y de...alguna canción. Mis libros me acompañan, no son muchos pero...me hacen...olvidar un rato mi situación. Tengo música...tengo una cama blanda, todo parece normal. Pero...hay algo que no concuerda...hay algo que falta...algo que...le daría sentido a todo esto. ¿Dónde estás?...Es difícil...es difícil extrañar algo que...que en realidad nunca existió. Suena irónico y tal vez estúpido, pero...una persona no decide de quien enamorarse, ni cuando, ni...en donde. Él está lejos…está demasiado lejos. Pero hubo un momento en el que…sentía que estaba aquí…que me acariciaba el corazón…que tocaba mi alma...y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario