Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
miércoles, 31 de agosto de 2011
José Carlos.
Quisiera ser escritor. Escribir es una forma de desahogarse sanamente. Tengo muchas cosas que escribir. Quiero imaginar que este diario lo escribo para alguien muy especial. Para ti, mi Sheccid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario