jueves, 21 de noviembre de 2013

Ansiedad.

4:28 pm

Esta vez quisiera hablar un poco más de mí. De la verdadera. Sé que me invento tragedias para escribir poesía, pero creo que por cada poema existirá un trozo de realidad. No hay coincidencias en la poesía, la marea, y el café.

A veces ni yo misma descifro lo que siento, lo que intento. Soy una rara clase de sube y baja emocional. Llego a mortificar a mi pareja aún sin desearlo, para después volverme dulce y vulnerable.

Entiendo que no puedo expresar detalles, pero siempre es bueno escribir. Aunque pocos me leen, a pesar de que solo algunos me entienden... Es bueno escribir.

Experimento sensaciones inexplicables, dolor profundo y alegría ansiosa. Todo debe ser perfecto. Cada cosa debe estar en su lugar.

No más caos, obsesiva.

4:45pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario