viernes, 21 de enero de 2011

Adiós al pasado / bienvenida al presente.

Son tonterías, invenciones de mi cabeza para traer felicidad...una alegría fingida pero casi perfecta. Sólo con soñar todo es posible, y yo quiero renacer de las cenizas. Empezar de nuevo, haciéndole saber a mi corazón que ya todo está olvidado, confirmando la derrota, limpiando las lágrimas y arrojando los recuerdos. Ha pasado el tiempo suficiente para decir adiós, se ha cumplido la meta de los trescientos sesenta y cinco días, o bueno casi culmina. El piso es demasiado frío, necesito calentarme con el sol y sonreírle al presente. Mi piel desea llenarse de nuevas experiencias, de nuevas alegrías y de nuevas tristezas, no quiero más tocar el pasado ni lamentarme por lo que no pudo ser. Se avecina mi delirante amanecer, las sombras del ayer se ocultan para siempre. Es hora de despedirse de un viejo dolor y darle la bienvenida a nuevas vivencias tanto negativas como positivas. Valió la pena antes, ahora más ya no. La lucha ha terminado, ya no hay más treguas, sólo rendición. Quiero jugármela contigo, quiero vivir un nuevo sentimiento, más sano, sin tanto sufrimiento. Improvisaré el bello amor que tengo y que sea lo que las hadas quieran para mí. Crearé un nuevo mundo y desecharé lo que me sobra. Sólo quiero colmarme de amor, amor y amor. Mi más grande verdad es esta, quiero sonreírme, porque lo dejaré ir....Presente, hazme tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario