lunes, 10 de enero de 2011

Lo vi hoy y otra vez el cielo se iluminó.

Qué necesidad...Dios mío, hoy le he visto otra vez y su mirada cautivante me ha atrapado de nuevo. Qué pena ¿por qué siempre tengo que hacer el ridículo cuando él anda cerca? Me observa extrañado sin saber que guardo a una tímida niña en mi interior. Qué hermoso es su rostro, vaya ternura que trasmiten sus finos labios. Quisiera adivinar sus pensamientos, conocer algo más que su suave físico. Deseo saber si sus pensamientos concuerdan con los míos. Creer que es la persona que imagino, no quiero enfrentar una decepción más. Sueño estúpidamente con estar segura en un abrazo suyo, sueño que él reúna los trozos de mi corazón y finalmente logre arreglarlo. Mi alma lo escogió a él para mantener lejos las pesadillas, para después de un año amargo volver a ser feliz. Si mi ensueño es un cuento de hadas, mínimo sea él mi príncipe rescatador...en mi campo de flores de papel. Mi último aferro a la esperanza. Pequeño tonto deseo iluso. Mi guitarrista de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario