domingo, 9 de enero de 2011

Estar con él


El tiempo pasa lentamente y es cruel
mis labios sangran dejando huellas imborrables
Por esta vez ya no tengo nada que perder.


Sigo preguntandole a mi memoria ¿cuando? ¿cómo?
En que momento me volví dependiente de su ser,
trato de olvidar, trato de recordar sin dolor, pero ¡nada funciona!
Desahogo las piezas que finalmente he podido armar y digo de nuevo
lo único que deseo es estar junto a él.


Desesperación, anhelo ser un ave, colocarme en su ventana y verlo dormir,
sólo quiero ver su rostro ¡sólo quiero tocarlo!
Que mi corazón sabe que él es real, pero mi cuerpo no.


Palpar su bello rostro de nieve, morder sus gruesos labios...¡acariciar su pecho desnudo!
Que mi mano vibre de nervios sobre su cuerpo despojado de telas inservibles...
Besarle el cuello, besarle el alma, que me muerda, que me tenga, que él sea mío.


Mis manos dicen "Detente" pero mis labios dicen..."No te detengas" Quítame la respiración, provoca mis suspiros y disfruta mis gemidos...Susurrame al oído que me amas ¡y yo te creeré! Aunque sea un sueño imaginaré que esto es real. Permíteme aventurar por cada parte existente en tu cuerpo, ¡ya no juegues más con mi cabello! Estoy muriéndome amor, estoy muriendo...


Arranca las vestiduras que entorpecen nuestro deseo, despójalas de mí, arrojalas al suelo...que nada interrumpa este hermoso apetito de ti...


Penetrame lentamente y con dulzura mi amor, en estos sueños que hierven mis pensamientos, para abrir los ojos y vernos desnudos arropados por una fina sábana testigo de nuestro salvaje encuentro y verme segura entre tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario