viernes, 28 de enero de 2011

El innombrable


El que dicen que no vale mis lágrimas
Del que mis amistades no pretenden saber más
El monstruo cruel de mi gran daño
Es el varón que tanto yo amo.

Él, que me abandonó cuando más lo adoraba
Que me cambió sin atrición, quien me lapidaba
Es quien será siempre amo de mis sueños
Quien controla todos y cada uno de mis anhelos.

Su nombre está oculto entre mis letras, innombrable le dicen
Quizá para intentar encubrir el dolor de su adiós que me persigue
Dije que no, que no lo requería, que de mi mente saldría
Pensé, tal vez…sólo tal vez, lo olvidaría y finalmente me recuperaría.

El deleznable mujeriego y engañoso, así es él
Pero aún así su amor me dolió perder
Me llevó de cabeza directo al infierno
Logró con afección acribillarme con un adusto verso

Quien me ha encadenado al pasado
La persona que tanto me ha decepcionado
Es él, sin nombre que me ha roto el corazón
Quien me sigue produciendo tal desazón

Es a quien yo tanto he amado, a quien no dejaré de amar,
El imbécil que por más que intento no logro odiar
Él ha usurpado todo rastro de razón en mí
Es el único que ha logrado tener todo lo que yo deseaba aquí.

Él, quien lejos sigue destruyéndome, hiriéndome, matándome, desgarrándome…
Quien ‘no vale la pena’ él que tiene mi corazón en sus manos, olvidándome.
El hombre que yo amo no es un poeta,
Es él, que tiene la mente increíblemente siniestra.

Fue el niño de quien me enamoré,
Es el chico petulante que siempre detesté
O bueno, al menos lo intenté.

El innombrable le dicen, el que sigo queriendo olvidar,
Pero que al mismo tiempo deseo recordar.

A quien todo le di, es el mi corazón
Quien perdió mi felicidad
Cuya persona mi alma se llevó
Él a quien añoro hasta el cansancio
Lo siento, corazón mío, te fallé otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario