miércoles, 5 de enero de 2011

Love, love, love - James Blunt


No estoy en busca de nosotros y tampoco deberías tú. Absolutamente hermosa, entonces nada de lo que digo es cierto, no te encontrarás a ti misma en estos ojos culpables.
Porque quiero a cualquiera lo suficientemente tonta para creerme y tú sólo eres una de tantas a las que rompí el corazón y por eso digo: “No te amo”…A pesar de que eso me mata, es una mentira que te deja libre.
Envolveré mi cuerpo en brazos de otras mujeres, haré el amor rápidamente, me sentiré mejor de lo que estoy. Espero que te encuentres a ti misma en los ojos de alguien más.
Porque quiero a cualquiera lo suficientemente tonta para creerme y tú sólo eres una de tantas a las que rompí el corazón y por eso digo “No te amo”…A pesar de que eso me mata, es una mentira que te deja libre.
Amor, amor, amor…no puedo tener tu amor, amor, amor. ¡Y por eso digo: “No te amo”!
(Amor, amor, amor)
Porque quiero a cualquiera lo suficientemente tonta para creerme.
(Amor, amor, amor)
Y tú sólo eres una de tantas a las que rompí el corazón.
(Amor, amor, amor)
Y por eso digo: “No te amo”, a pesar de que eso me mata, porque es mentira.
(Amor, amor, amor)
Porque quiero a cualquiera lo suficientemente tonta para creerme, y tú sólo eres una de tantas a las que rompí el corazón, y por eso digo “No te amo”. A pesar de que eso me mata, porque es la mentira que te deja libre, te deja libre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario