jueves, 20 de enero de 2011

El último día de mi vida


¿Y yo...que haría el último día de mi vida?


Escribiría todas las cosas que pasan por mis pensamientos en ese momento, correría y cometería mi más grande locura, abrazaría a mi familia y diría lo que nunca me atreví a decir.

Le diría a él que lo amo...¡que lo amo! Lo buscaría y encontraría la manera de tenerlo en mis brazos. Mis inseguridades se irían al carajo, bailaría y le gritaría al mundo mi necesidad y forzaría mis sueños a cumplirse en un sólo día. Enviaría cartas a cada una de las personas que me hicieron sentir especial, ignoraría las leyes impuestas por la sociedad. Escucharía las canciones que me hacen feliz y las que me hacen triste. Lloraría hasta que se me secaran las lágrimas...viviría lo que en años nunca viví...Me alejaría de la realidad y dependería de mi demencia...No tendría miedo del final que se acerca, porque estoy segura de que algo mejor está por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario