domingo, 16 de enero de 2011

Imaginary

Bienvenido a mi mundo imaginario, aquí sólo se es permitido soñar.
Aquí guardo mis más grandes sueños, duermo y me encierro en mi mundo de cristal, no permito que la realidad provoque mis lágrimas…Pues solamente vivo de una fantasía.

Creo cosas imposibles, me rodean nubes púrpuras, los ríos saben a un dulce exquisito, los árboles están acaramelados, aquí todo es ensueño, no hay dolor, juro que no hay dolor.

No quiero despertar, no quiero que la realidad me amargue la utopía…Tu maldita realidad me está pudriendo viva, por eso escapo…corro muy lejos…hacia mi imaginación.
Es en donde puedo escribir que te amo, es en donde estás conmigo, aquí jamás me olvidarás, siempre estaremos juntos…Entre risas y sonrisas, sobre besos melosos…con un amor infinito, imaginario…

Quédate conmigo, inventemos un lugar lleno de flores de papel, repleto de unicornios blancos. Me remontaré dentro de mi cerebro, huiré a un mundo en el que mi voz grita y todos escuchan.
Acá no hay dolor, los monstruos no gritarán mi nombre, sólo habrá felicidad y el llanto se apagará, no quiero despertar, tengo tanto miedo de encontrarme con lo real en donde existe mi más grande agonía, mi interminable dolor. No quiero salir de lo imaginario, quiero vivir para siempre en mi campo de flores de papel…Pues no acepto perderte, me niego a la tristeza… ¡qué alegría que exista lo imaginario para auxiliarte de la desdicha! Gracias a que existen los sueños no me he dejado morir….Quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir en mi imaginación…rodeada de colores que no existen, acariciando mis enormes y hermosas alas, creyendo que estás…

No me despiertes, ¡no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario