jueves, 9 de febrero de 2012

Déjà vu


Él me recuerda a ti, tú me recuerdas a él.
Y el dolor que eso me hace sentir es dulce, necesario quizá.
Las cosas que dices se transforman y me transportan al pasado, es maravilloso, es lacerante.

Ustedes dos son tan distintos y tan iguales,
Me hacen sentir acariciar la gloria con sólo pensarlos.
A veces creo que sería mejor no sentir nada.

De tantos quienes anhelan mi corazón,
¿Por qué deposité mi amor en quien no lo deseaba?
El sentimiento puede llegar a ser poderoso, tirano y sumamente irónico.

No quiero confundir dos historias,
Deseo separar definitivamente tu imagen de la de él.
Porque a la larga termino creyendo que son una misma persona.

Siento rabia contra mí, porque a pesar del tiempo transcurrido,
Aquel imbécil todavía ronda en mi cabeza,
Pero burlonamente no es el único chico que brilla para mis ojos, pues también estás tú.

Soy egoísta cielo azul, los quiero y no quiero para mí,
Y cuando observo a uno, creo encontrar la mirada del otro, sus expresiones, los sucesos.
¡No paran de relacionarse inestablemente!

Un flashback y tú, un Déjà vu y él,
Trataré de separar sus personalidades y olvidarme de ambos,
Por mi salud mental.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario