martes, 21 de febrero de 2012

Entre la vida y la muerte.


Existen personas que aún no comprenden que después de la muerte no hay más, que la vida es aquí y ahora. Que el fin de la luz en nuestros ojos es el descanso eterno. ¡Por eso quiero vivir! Temo tanto a perder las palpitaciones de mi corazón, temo tanto que el aire deje de llenar mis pulmones.

Sé que la vida no es perfecta y que hay miseria y tristeza, pero amo estar aquí, adoro el matiz del cielo, las formas abstractas de las nubes, el color de los árboles, el sonido del pasto al contacto de mis pies, el crujir de las hojas secas, el aroma de la lluvia, la música de los grillos, los ladridos de los perros, los cantos de un ave, el brillo del imponente sol, la magia y exquisitez de la luna y de las estrellas, las risas de las personas, el maullar de los gatos, el ruido de los automóviles, los cláxones, el murmullo del viento, el calor abrasador, el frío escalofriante, la sensación de libertad, mi piel, mi capacidad de amar, llorar, sufrir, reír, ser feliz.

No quisiera que la muerte tocase mi puerta nunca, señores, nunca. Porque estoy tan aferrada a la vida a pesar de todos mis problemas. Deseo luchar porque no quiero dormir eternamente, no ahora. ¡Quiero existir!

1 comentario:

  1. Bellisima reflexion acerca de la vida. Me encanto. Gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar