domingo, 5 de agosto de 2012

El espectro



Ya empezaba a reconocer en donde me encontraba pero una parte de mí se negaba a aceptarlo, otra vez era esa maldita pesadilla. Me levanté de aquella cama color vino. Miré a mi alrededor y todo se encontraba demasiado oscuro, pero poco a poco mis ojos se fueron acostumbrando a la falta de luz. Toqué mi cuerpo ya sabiendo lo que encontraría; traía puesto un vestido demasiado elegante quizás para la época en la que yo realmente vivía. Me quité las zapatillas y caminé con extrema lentitud, tratando de provocar el menor ruido. En el fondo de mi corazón sabía que alguien me estaba asechando y vigilando, y si descubría mi intento de escape, me mataría. Ese alguien dormía plácidamente, no podía verlo, pero como he dicho antes, sabía que estaba peligrosamente cerca de mí.
  Abrí la puerta de la habitación y una luz cegadora se coló en ella, sentí que mi pecho se congelaba del miedo que sentía, todo resultaba demasiado real. Corrí con todas mis fuerzas en un pasillo largo que parecía nunca terminar. Las paredes cada vez se volvían más angostas, y era más difícil caminar. Llegó un momento en el cual mi respiración se entrecortaba. Iba a fallecer. Mi cuerpo se iba a destrozar.
  La sensación de que ese ser acosador me iba alcanzando me dominó entera, es inexplicable el horror que viví en ese fatídico momento, me moví con dificultad en ese interminable pasillo, tuve mareos y sabía que en cualquier momento me desmayaría.
  El espectro estaba justo detrás mío, estrujándome el cuello. Mis lágrimas comenzaron a adornar mis mejillas, quise gritar pero de mi boca no salió sonido alguno. Me quise girar para verle el rostro, pero me era imposible, las paredes ya estaban por romperme los huesos. Tal vez ya lo habían hecho pues oí unos cuantos crujidos pero no sentí ningún dolor. El espectro gruñía corajudo, atrapándome en sus fauces, me iba a tragar completa.
  Entonces abrí los ojos, estaba sudando envuelta en las sábanas de mi cama, suspiré aliviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario