Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
lunes, 3 de diciembre de 2012
"Se le apagó la inocencia y la ternura en cuanto ella le dio un vistazo a su mente. Supo que él era igual a los demás, o peor, y que de extraordinario y diferente, no tenía nada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario