Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
"Cuatro años..." (Personajes)
Hey! Debido a que el ocio es grande y me encanta copiarle a Carla Angelo, he decidido ponerle un rostro a los personajes de mi historia "Cuatro años hacia delante". Traté de poner lo más cercano a como me imagino me los imagino. Espero que les guste ;)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario