domingo, 23 de diciembre de 2012

Si justo donde ando él no está

Estoy cansada, estoy harta; la pena me atrapa, las ganas de acabar con todo. La poca confianza en un futuro pleno, mejor. Amar a quien no me ama y rechazar a quien me demuestra con miles de acciones lo mucho que valgo en su vida, las ganas que tiene de que yo le brinde la oportunidad de besarme. Estoy ahogándome en el amor que le tengo a un ciego, y ya no quiero seguir añorándole, porque él no siente nada por mí, porque solo me torturo a mí misma con ideas erradas, no encuentro calma ni en la poesía que con desesperación leo día tras día. Mis muñecas huyen de mis malos pensamientos, me piden de algún modo que no vuelva a dañarlas como antes; que cumpla las promesas que hago. Y mi cuerpo me ruega que deje las pastillas, que olvide mi enfermedad, que la haga desaparecer. No sé cómo hacerle para salir de aquí. Son demasiadas cosas, y no para de llover.

1 comentario:

  1. Lo peor de la pena y la nostalgia es la sensacion de pensar que te has fallado a ti mismo y que lo que pensabas que era una historia de amor se ha convertido en una historia quemada por el dolor y los fallos...

    ResponderEliminar