miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Romance, dices?

No supe qué decir, esperaba que te atrevieras; que lo confesaras para que mi corazón se inundara de satisfacción. Únicamente quise remover el amor en alguien más para provocarte una reacción, para que invocaras una señal, algo. Tal vez me equivoqué, o quizás eres demasiado cobarde. ¡Qué importarán las razones, no estás a mi lado y ya! Tengo que resignarme a quererte en silencio, a disimular todas las palabras cursis que reservé para ti, a limitar mi poesía, a ocultar en indiferencia lo mucho que me preocupas; las ganas que tengo de hacerte feliz, de sentirte mío. Quédate un poco más, porque odio extrañarte. Esa fuerza en mi interior que solo pregunta una y mil veces: ¿dónde estarás? ¿serás feliz?
La lluvia aclama tu nombre, las estrellas dibujan un bello y doloroso espejismo; tu rostro. En los libros encuentro tus labios, tu voz, tu distorsionado recuerdo. En mis sueños apareces tal como te deseo, todo es mejor cuando solo somos tú y yo. ¿Qué será lo que me une tanto a ti? Una atadura invisible, una bizarra obsesión, una canción. Sin ti todo me parece inestable, preocupante, desastroso, y aunque el quererte me desarme; contigo soy feliz. Sí, a ti es a quien quiero.

http://youtu.be/cgw_l3y_ZFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario