domingo, 16 de junio de 2013

Un mensaje

Después de tanto tiempo, ¿te decides a abrir esa maldita boca? Y aún por todas las lágrimas que derramé, hasta este momento te empieza a importar, ¿por qué acercarte cuando finalmente soy feliz? Te juro que no termino de comprenderte, y la verdad es que ya no tengo interés en hacerlo. Esa necesidad por ti, desapareció. Ahora descubrí que merecía más que los pedazos de amor que me ofrecías. Tener que soportar tus ausencias, ahogarme en mis enojos y fingir que todo estaba bien, perdonándote sin que me lo pidieras.

Porque ahora tengo el amor completo de una persona maravillosa, que ha soportado tanto de todo lo que tú no pudiste ni siquiera conocer, porque no puedo sentirme más enamorada y más amada. Él reconoce mis sentimientos, si se equivoca lo remedia, y si lo hago yo; también. No vengas a colocar esa sonrisa cínica frente a mí, hoy ya no te servirá de nada; no me importa qué tanto te acerques, nunca más voy a volver a caer. Lo que sentía por ti no es absolutamente nada si lo comparo con lo que siento por él. Y si te dedico mi tiempo escribiéndolo, es para que comprendas por fin todo lo que perdiste por las dudas y el miedo.

Así que no me hables con esa mirada nostálgica, ni me amargues con tus canciones de amor, no me digas qué tan grande es tu amor, ni tu miseria por perderme. Ya en el pasado me heriste lo suficiente, no vas a arruinar mi presente, eso te lo prometo.

http://youtu.be/aLbI20CO30M

No hay comentarios:

Publicar un comentario