lunes, 10 de junio de 2013

A él

Fue algo extraña la forma en que entraste a mi vida, debo decir, pero creo que esa misma extrañez es lo que ha hecho que nuestro amor se haga más fuerte, que las adversidades no nos venzan, que cada día que hablemos nos sea importante. Nos ayudó a valorar las palabras, y aquellas pequeñas cosas que en otras circunstancias no serían nada; nos hizo fuertes para soportar distancias, ausencias, angustias y silencios. No puedo negar el miedo que me acosa, pero puedo decirte que ese mismo miedo me hace amarte y disfrutarte más. Planear una vida no es fácil, sin embargo no hemos dejado de hacerlo. No tenemos una remota idea de lo que nos depara el futuro, pero sabemos que nos va a encontrar juntos, y esos sueños trascenderán a la máxima expresión de belleza que la realidad puede ofrecernos. Tenernos. Intentaría escribir un poema con versos ideales, trataría de escribirte cada día una canción. Compensemos las discusiones con besos desesperados, abrazos inacabables, sonrisas y caricias.  Puedo decir una y mil cosas, mas nunca serán suficientes, puedo señalar que un beso de tus labios me transformará. Sé decirte que te amo, porque es la única cosa que me sale bien. Pudiera cometer cientos de errores, y aún así sé: en la medida que he de amarte, nadie puede superarme.

http://youtu.be/axH961PascM

No hay comentarios:

Publicar un comentario