Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
martes, 4 de junio de 2013
Solo basta que observes las estrellas
Te quiero tanto. Tú lo sientes, ¿verdad? No está en las palabras, no tiene nada que ver con decirlo, con buscarle nombres. Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario