jueves, 6 de junio de 2013

Amigo, ¿querrías escucharme?

Hola, aún tengo la esperanza de que me leas, y sabes que me dirijo a ti. Sé es extraño que te busque, seguramente has pensado que yo ya no te necesitaría más, y con razones de sobra. Quiero decirte que necesito de tu ayuda, tal vez es demasiado pedir porque yo nunca he hecho nada por ti, pero en estos momentos no encuentro a quien más recurrir. Es que estoy muy sola, me quedé totalmente sola; por perseguir un sueño que jamás trascendería a mi realidad, no medí que todo acabaría, y que cuando abriera los ojos, todos los amigos a los que había ignorado me habrían abandonado, se habrían cansado de esperarme. Y no los culpo.
Amigo, te necesito, aún no sé exactamente por qué. Quizás solo anhelo que me escuches, que me brindes tu apoyo, que me hagas recordar aquello que yo era; mis tonterías y las risas, los dibujos y la preparatoria. Ayúdame a recordar eso, porque siento que me voy a caer, que lo único que busco es suicidarme. Encontrar una maldita escopeta y acabar con todo.
No quiero asustarte, pero no puedo evitar sentirlo así, todo va terriblemente mal y ya no sé qué hacer, te necesito aquí a mi lado, necesito recuperar aquella vieja persona que tenía amigos verdaderos que la apreciaban tal y como era, que la apoyaban y hacían un esfuerzo por escuchar sus penas.
Sé que tú y yo nunca fuimos grandes amigos, pero al sentirme así solo pude acordarme de ti, de lo que me hacías sentir, lo acepto. Pero más allá de eso, quiero que sepas que me muero, que me abraces, que me detengas. Por favor, no quiero cometer una estupidez otra vez, sé que todo esto es consecuencia de mis inconscientes actos, pero ya no puedo remediarlo, no puedo con esto sola. Amigo, desesperadamente, ruego porque aún me leas, porque veas estas letras que plasmo con lágrimas en los ojos y con una puta navaja al lado mío. Sálvame, por favor.
Ya no tengo nada por lo que luchar, no tengo una razón para avanzar el camino y dejar de escribir las ganas que tengo de suicidarme. Suicidar, parece una palabra hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario