martes, 15 de enero de 2019

Ao longe o mar

Me agrada la melancolía de la música, disfrutar de la armonía de una voz es para mí lo que provoca inspiración.

Aquella canción que acaricie mis nostalgias será himno en mi corazón, la música es la que impulsa mis pensamientos y activa todas las preguntas que probablemente sola no podría convocar.

Eso me resulta maravilloso, aún cuando a veces pueda tornarse tortuoso. Todos sabemos cómo es la música, con la capacidad de devolvernos la humanidad que solemos olvidar. Tan fácil le es enchinar nuestras pieles, hacernos deshacer en lágrimas o pretender nuestras sonrisas.

Música, música, música. Tibia sensación que derrite mis oídos, el canto y el piano es para mí la terapia para desatascar mi máquina de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario