miércoles, 2 de enero de 2019

Olas de ansiedad

Oigo sus pasos y también el canto extraño de su voz, y aunque deseo desaparecer; aquí estoy.

Sé que mis ojos relatan el cementerio de tormentos, tal vez se acabaron las lágrimas pero no los secretos.

Voy de la mano de un ángel oscuro, con un par de alas llamadas desesperación. Mi corazón a modo de brújula busca la paz que sigue escapando de mí con la fuerza de un millón de estrellas a su respaldo.

Las noches sin dormir desprenden las palabras en contra mía, he olvidado cómo soñar. La lejanía duele, ya no somos parte del mismo destino.

Dulces pastillas de amnesia que derriban las olas de ansiedad. Al decir adiós yo me hago piedra, no mires atrás.

Cada planeta será un deseo partiéndose en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario