sábado, 12 de enero de 2019

No tengas miedo, confía

Te puedo jurar que todo irá bien, puedo refugiar tu cuerpo en mis brazos, hacer promesas que no voy a cumplir.

Pero prefiero cambiar las reglas de nuestra relación, y decirte que nada puede ir eternamente bien, que inevitablemente nuestras vidas se retorcerán a manos del destino o de la burlona casualidad. Y también te confieso que no siempre estaré para sostenerte.

Sin embargo, quiero que sepas que al pasar los días tu corazón se hará más fuerte, que tus caídas te harán gruesa la piel, tanto que probablemente no pases frío aún teniéndome lejos de ti. Tendrás la certeza de tus pasos sobre el lodo y también sobre el asfalto.

Te quiero, eso ya lo has sabido, lo único que yo necesito para ti es la fortaleza de soportar las tormentas y la alegría para recibir las pequeñas calmas. Eres más fuerte de lo que imaginas, eres un espíritu de ilusiones , tienes en tus manos el poder de enfrentar mil batallas. Y te quiero cada día más por eso, no quiero que lo dudes jamás.

Prometo que el camino vale la pena, conmigo cerca o lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario