domingo, 13 de enero de 2019

El viento contra mi rehilete

Quiero que sepas, y que tengas presente para siempre, que tú has sido para mí como la fuerza de millones de estrellas.

Amor de todas mis tristezas, tu abrazo me dio paz, me regaló la armonía del placer silencioso, acomodé mi corazón en tu regazo eternamente.

Tus besos cálidos apagaron el frío de mi piel, derribaron el sin sentido de mis tormentosas manías, eres dulce placer sobre mis lunares y el girasol en mis cicatrices.

Vida en mi voz con tu voz, el suplicio alejaste, no puedo creerte tan tiernamente ciego, ingenuo en todas tus virtudes, alejas mis tardes tristes. No te das cuenta que aportas infinitas alegrías a mi alma. Alma que a veces es vaga, pesada, cruel.

Tu piel cambió la historia de mis días, no puedo olvidarnos en la fotografía de aquel ventanal con rosas rojas, tus ojos de atardeceres líquidos. Me has hecho caminar sobre las nubes, como una loca hablando sola. Estás...

Eres el viento contra mi rehilete, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario