martes, 17 de mayo de 2022

Ateos

Si la vida no tiene sentido, ateos; regálenme un consejo para vivirla. ¿Cómo le hacen ustedes para hallar un propósito? ¿En qué se anclan? Porque yo por ahora sólo me anclo al amor de mi familia... O más específico al de mi madre. Ambas nos hemos sacrificado por la vitalidad de la otra.

Y aún así caigo en este pozo depresivo que no me permite ver la luz. La desesperanza me recorre la piel y corro pero no avanzo ni un poco. Estoy estacionada en el mismo lugar. Con las mismas fantasías de muerte. ¿Por qué parece que no he aprendido nada de tanto sufrimiento a mi alrededor y el propio? Ateos... ¿Tendrán sentido sus vidas, sus ocupaciones, su día a día? ¿Cuál carajo es su motivación para no darse un tiro en la sien?

Quizás su motivación es la vida misma, procesarla lo mejor que pueden, ser felices porque el presente es lo único que tienen, no existe nada más para ustedes. Entonces ¿Cómo no disfrutar su paso por esta enorme roca a la que llamamos hogar? Creo entenderlo, pero aún tengo mucho camino que recorrer.

Digo: gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario