martes, 3 de mayo de 2022

Lo firmo con mi sangre

Creo que ahora voy entendiendo, es mi culpa por creer en el amor en un mundo que no fue diseñado para mí, debí darme cuenta desde que mi papá, la persona que me creó, me trató como lo hizo. Nací quizás en la galaxia equivocada, quizás si fuese otro lugar, donde la hermosura del espíritu se vuelva física, y entonces te transformes en un ser bello a los ojos de los demás. A partir de hoy me juro, con una promesa que sí será cumplida esta vez, no volver a creer que otras personas me van a amar. Me dedicaré en cuerpo y alma a la única persona que me ha querido y que me querrá hasta la muerte, que sí, es mi mamá. Me declaro inmune a la gente que pueda herirme, porque sé que suficiente tengo conmigo. Ya no quiero llorar por mi padre, por un mal amor, por un hombre del pasado o por alguien del presente que no me quiso. Quiero dejar de sobrepensar, olvidar el pasado y enfocarme en disfrutar el tiempo que la vida me está dando para estar con mamá, y después no hay después, de eso estoy fervientemente segura. Es mi culpa, todo es mi culpa, pero no me voy a permitir más errores, ni voy a negociar mi sanación espiritual por la añoranza de ser amada, de ser tocada por alguien que sí se preocupe por mí. Se acabó para siempre, lo firmo con mi sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario