martes, 31 de mayo de 2022

Apología al suicida

Ella vio su sol desvanecerse

Él vio su luna extinguirse

Yo permanecí en la cama, inerte

Con la validación del mal no irse

 

Mientras silbaba vi a ese hombre apagar todas las luces

Y cedió todas sus ropas

En un cántico de piano te hundes

Ella se despide en de vino barato copas

 

¿Cuántos ansiolíticos se cargó?

El médico dijo que su corazón no resistió

Le grité a un cuerpo impávido como si pudiera decir qué pasó

La muerte en mi cara se burló

 

Ella murió sofocada entre su propio vómito´

Él designó lanzarse al vacío

Me quise ahorcar en mi tácito limbo

Cómo ambiciono que mi organismo este frío

 

No le tengo más desasosiego a este impulso

La grieta en lo insensato sólo la siento yo

Poseo un alma en desuso

Ángel de la defunción ya soy tuyo.


https://www.youtube.com/watch?v=Neh0PpvcaOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario