domingo, 15 de mayo de 2022

Creíste que te habían crecido alas pero eres esquizofrénica

Perdónenme universos, por culpa de las drogas volví a olvidar quién soy y de dónde vengo. Me es muy fácil creerme mis mentiras, quizás también me detuve mucho en la fantasía. Porque siempre escapo de mi mente, ahí encuentro oscuridad, estrés post traumático, miedo a la muerte de la gente que quiero. Mi cabeza es un lugar de terror para vivir, y cuando el mundo me presenta la oportunidad de huir, drogada, lo acepto con gusto.

Pero he vuelto a aterrizar y a fijarme en mi alrededor, una hermana adicta, un papá alcanzado por la ira, una mamá enferma y todavía no sé de qué. Maldita sea y yo, autosabotaje, prisión, sangre, hematomas, quemaduras, distorsión corporal. Soy un tremendo personaje para una película de horror. 

Universo me tienes a tu merced, ¿qué más quieres de mí? Te lo he entregado todo. ¿Quieres que deje las benzodiazepinas para suicidarme, para volverme más loca? Sólo quiero dormir, no quiero sentir, no quiero hacer nada. Perdóname por ser desdichada y malagradecida, no sé cómo reparar mi mente. Ya no puedo más, pero eso lo sabes ya. Entonces ¿qué putas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario