8 de mayo del 2022, 3:20PM
Mamá, papá, hermanos; tal vez les cuesta sacar la basura que guardamos bajo el tapete, pero ustedes saben que estamos destrozados, o más bien, armados mal a la fuerza de la vida y sus inclemencias que nos trajeron hasta aquí. Estamos algo vacíos y tratamos de llenarnos con medicamentos, drogas, alcohol... Por consiguiente destruimos todo a nuestro paso, aunque sea sin querer.
Yo les pregunto con la máxima sinceridad de mi corazón y sin un atisbo de soberbia, si acaso tenemos remedio o redención, ni siquiera si tendremos un futuro o quién de nosotros morirá primero. Sin embargo, en medio de este inmenso dolor que emana aún desde antes de que yo naciera, no puedo evitar sentir un gran amor hacia ustedes. ¿Somos buenos de corazón? Universo, dame un pedazo de esperanza y dime que sí.
Nadie, absolutamente nadie mas que nosotros sabemos lo que vivimos dentro de estas paredes. Ojalá un día uno de nosotros salga de este infierno para hallar la paz, la suficiencia, para honrar a los que nos vamos a quedar en el camino. Al menos dale la oportunidad a uno de nosotros, universo, vasto e infinito universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario