martes, 22 de mayo de 2012

Catarsis

 Te amé con tanto amor, te cuidé como si fueras frágil y hermoso, te observé como la persona más especial de mi vida, te adoré como mi máxima inspiración, como mi propia luna, inmenso y brillante ante mis ojos, ¿por qué entonces actuaste con tal indiferencia ante el final de todo? ¿Por qué después de tanto llorar fue para ti tan fácil olvidar? Te besé como si en la tierra no existieran mejores labios que los tuyos, te abracé como si con mis brazos pudiese protegerte de cualquier mal. Te sostuve la mano ante la adversidad, el miedo y el dolor. Arrojaste a la basura todos mis sueños, te burlaste de aquellos momentos ahora apegados a mi memoria, mentiste en cuanto a todas las promesas, todos los juramentos de 'eterno amor'. Te hablé de la manera más bella que he podido hablarle a alguien, te escribí la poesía más profunda que pude crear, te toqué el corazón para que jamás olvidaras lo inmenso de mi amor por ti. Quemaste mi querer, jodiste mi protección, robaste mis alas para después sin más, dejarme caer. Me mostraste una faceta de ti, inhumana, desprovista de sentimientos, pálida y fría. Te desconocí por completo. Nunca supe quién eras detrás de esa sonrisa perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario