domingo, 27 de mayo de 2012

Bienvenido a Andrómeda.

Si le gustan mis escritos, ¡por favor comente! Me interesa muchísimo saber su opinión y si quisiera que tocara cierto tema en algún poema, no dude en decirme. Normalmente tengo más facilidad con la prosa, pero podría intentar con el verso. ¡Comparta, sígame,contácteme! Por sobretodo deme su opinión, me interesa mucho. Gracias por el apoyo a todos. Arrojen su televisor a la basura y lean muchos libros, ¡un escritor se los agradecerá en el alma!

Pd: Un agradecimiento y abrazo enorme a Noris Marcia y a Lore (elmiitoavle) por sus preciosos comentarios, en serio se aprecia su tiempo para leerme, espero seguirlas encontrando por aquí. ¡Beso grande a ambas!

Andrómeda.

3 comentarios:

  1. Andro, aunque no comento siempre que puedo te leo, ya sabes que me gusta mucho como escribes :3 Sigue así que los temas y la imaginación que tienes son muy buenos y no hay necesidad de que se te diga sobre que hacerlo, al menos en mi opinión. :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat^^ :D Muchísimas gracias en serio!! Que bueno que te des tiempo para pasarte a leer por acá, se aprecia demasiado :') Me alegra que te gusten mis escritos. Te mando un abrazo :D Graciasgraciasgracias ;)

      Eliminar
    2. No tienes porque agradecer :D y pues mira aunque a veces tengo poquito tiempo pues me paso los fines de semana y en casos extremos hasta que me dan vacaciones :D Pero cuentas con mis lecturas :D

      Eliminar