martes, 8 de mayo de 2012

Suplicio.

Estos últimos días han sido tan siniestros, tan solitarios sin ti. Y sé que todo a cambiado, que aquí ya nada volverá a ser igual, sin embargo espero, lo que no vendrá. Estas semanas han estado colmadas de dolor, de cansancio emocional, nada funciona, todo está estropeado. No sé si es el destino, la vida. Todo me lleva a un final amargo, ¡No solo eres tú! Es la existencia misma, que no soporto, siento que es pesadumbre cargar con mi propio cuerpo y de pronto no me alcanzan las ganas para seguir mi camino. ¿Qué me está pasando? Prematura muerte, depresión. Necesito más pastillas, doctor, aumente la dosis por favor.
Me cuesta abrir los ojos, salir de mi habitación, mostrar sonrisas, esconder ardientes lágrimas, fingir de manera perfecta. Ya no quiero, ya no puedo. Sáquenme de este pozo. El miedo me acabó, ¡me venció! Otra vez.
¿Adónde dirijo mi vela? Detén la adversidad, la inseguridad, lo incierto, el desamor, la soledad, la falta de motivación, ¡Arráncame esto! ¿Cuanto tiempo más tendré que soportarlo? ¿Cuando acabará este desastre existencial? Yo sólo...no sé vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario